Enojado

“Me dio un cabezazo”: Benjamín Vicuña y otro famoso, a los golpes

Según contó el protagonista de "El Primero de Nosotros", todo ocurrió cuando lo invitaron a jugar al fútbol en Punta del Este.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 00:00
miércoles, 21 de septiembre de 2022 00:00

Este lunes, el querido actor chileno Benjamín Vicuña asistió como invitado al programa de Florencia Peña, LPA, y reveló detalles de una pelea que sorprendió con otro famoso. 

Según contó el protagonista de "El Primero de Nosotros", todo ocurrió cuando lo invitaron a jugar al fútbol en Punta del Este, Uruguay, y terminó golpeado, nada menos que por Nicolás Repetto

“Yo como extranjero fui con mis botines chiquititos. Tranquilito, tranquilito, empecé a jugar y a dar la vida y había mucho amiguismo y yo era el único sapo de otro pozo y en un momento me pegaron por detrás y yo reaccioné”, comenzó contando el actor. 

En ese momento, luego de su reacción con el codo en medio de la efervescencia del partido, volteó a mirar y le había pegado a Nico Repetto. “Nico se enojó, se acercó y me tiró un cabezazo”.

El contexto hizo que los amigos de Repetto tomaran partido en el asunto y "apuraran" a Vicuña. “¡Mucho folklore, eh, vení, vení!”, aseguró que le dijeron. 

“Tiene un final triste, siguieron todos jugando y me echaron a mí solo. Me pareció muy raro. ¡Yo creo que fue por ser chileno!”. “Terminó bien con Nico Repetto”, confesó finalmente Vicuña. 

Comentarios