TV

Hazal Kaya, "Filiz" en Amor de Familia, confirmó lo que todos sospechaban

La actriz Hazal Kaya confirmó en las redes que está cursando su cuarto mes de embarazo.
viernes, 23 de septiembre de 2022 00:00
viernes, 23 de septiembre de 2022 00:00

Muy feliz. Así está por estos días Hazal Kaya, la actriz que interpreta a Filiz en Amor de Familia. La joven confirmó que cursa su segundo embarazo y confirmó el sexo de su bebé: nena. 

La actriz contrajo matrimonio con Ali Atay en febrero de 2019 después de 5 años de novio. Hace un tiempo tuvo a su primer hijo, Fikret Ali, y hace pocas semanas confirmó que cursa su cuarto mes de gestación de una nena. Según trascendió en las redes, el nombre que le dará es el de Leyla.

La primera foto donde se ve el cambio de su cuerpo la compartió este jueves en su cuenta de Instagram donde se la ve con un vestido lila entallado que permite ver la dimensión de la pancita. Las fotos fueron tomadas en la presentación de La Vida es Bella de Lancome y no tardaron en aparecer los mensajes de sus colegas famosos para alagarla. 

Las 2 fotos las publicó en Instagram con la frase "Seguro que la vida es hermosa" y rápidamente cosechó más de 486 mil Me Gusta en apenas 24 horas. Además cientos de personas le dejaron unas gratas palabras.

Una de las actrices que le dejó unas palabras en la red social fue Ozge Ozpirincci, quien se hizo conocida en Argentina protagonizando la ficción Fuerza de Mujer. Ella le dejó unas lindas palabras: "sos tan hermosa mujer". 

Hace 2 semanas, la actriz publicó 2 fotos en su red social con una pose muy sugestiva. Con las manos en la cintura y dejando la panza al aire, publicó: "¿Por qué no lo anuncié primero? ¡El huevito ya está cargado!". Ese posteo recibió casi un millón de Me Gusta y miles de comentarios. 

¿Quién es la actriz?

La actriz nació en Estambul el 1 de octubre de 1990 y estudió en el Departamento de Interpretación y Gestión de Artes Escénicas y Escénicas de la Universidad Bilgi de Estambul. A una edad temprana, se convirtió en la cara publicitaria de Cola Turka mientras continuaba su educación secundaria.

De la mano de la actuación tuvo varios papeles secundarios y protagónicos. Uno de los más famosos fue en la ficción El secreto de Feriha (2012) que se emitió en varios países del mundo, entre ellos Argentina. 

Luego el éxito la volvió a acompañar con Hazal Kaya, Amor de Familia, donde regresó a las pantallas con el personaje de Filiz en la adaptación de Shameless "Our Story", producida por MED Production.

Además de turco, también puede hablar inglés, italiano y alemán.

¿El personaje en Amor de Familia?

Filiz es la hija mayor más hermosa y desafortunada de la casa. Para ser madre de sus hermanos, no estudió después de la secundaria y asumió la carga económica de la casa, el cuidado y la responsabilidad de sus hermanos.

Es orgulloso y testarudo. Ha adoptado a sus hermanos como una madre y está muy interesada en su educación, no les permite cometer errores, es intransigente y estricta. Su mayor temor es la ruptura de su familia, que sus hermanos abandonen la escuela y que el estado se los lleve y los entregue a orfanatos.

Para mantener unida a su familia, tiene que soportar todo tipo de agresiones de su padre Fikri y, a veces, incluso convertirse en su madre.

 

Comentarios