TV

Dieron a conocer cuando terminaría Canta Conmigo Ahora

El programa conducido por Marcelo Tinelli está llegando a su final, desde el canal revelaron el premio que se llevará el participante ganador.
sábado, 24 de septiembre de 2022 19:58
sábado, 24 de septiembre de 2022 19:58

"Canta Conmigo Ahora" fue la nueva propuesta de Marcelo Tinelli para seguir sumando puntos de rating en el canal. El ciclo comenzó a palpitar instancias finales, y quedan pocas semanas para conocer el ganador de la primer temporada. 

La fecha elegida para dar a conocer el ganador sería el 10 de octubre, sin embargo los puntos de rating le permitieron seguir en el canal con una segunda temporada que llegaría hasta las primeras semanas de diciembre. 

El ganador se llevará un total de 10 millones de pesos y será elegido por el voto del público. En esa oportunidad el programa saldría en vivo. 

A partir del 11 de octubre, Tinelli le dará comienzo a la segunda temporada, donde seguirá mostrando el talento de cada uno de los artistas. 

Sobre el rating, el conductor resaltó en el ciclo radial de Moskita Muerta y Nilda Sarli que "todo el mundo habla de los dos dígitos, a mí nadie me pidió ni me exigió dos dígitos. El programa anda bien, tenemos que asumir que las cosas cambiaron".

"En una televisión en la que es arriesgar mucho, estamos muy orgullosos por hacer este programa en este momento de Argentina, donde la pauta no es lo que era antes, aunque está súper vendido, estamos felices de darle laburo a 300 personas que trabajan para que salga así y que trabajan en un medio que siento que no tiene el reconocimiento que debería tener”, cerró.

Comentarios