Madrid

Cerca nuevamente: Mauro Icardi viajó a donde está la China Suárez

Suárez usó su cuenta de Instagram para compartir varios momentos de su estadía en el país Europeo, demostrando que Madrid en la ciudad en la que se está hospedando. Allí, arribó Mauro.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 00:00
miércoles, 28 de septiembre de 2022 00:00

Esta semana, Wanda Nara usó sus redes sociales para confirmar que se separó de Mauro Icardi, padre de sus dos hijas menores, aunque el futbolista posteriormente negó la ruptura. En medio de un ida y vuelta mediático, ahora se conoció que Mauro viajó a donde se encuentra Eugenia "La China" Suárez

La actriz, modelo y también cantante se encuentra en España donde participa de diferentes eventos y compromisos laborales, entre ellos la presentación de su nueva película "Objetos". En tanto que Wanda está en Argentina ya que es investigadora de ¿Quién es la máscara?, en Telefe. En este contexto, trascendió que Icardi se volvió a acercar a Suárez. 

En este contexto, Suárez usó su cuenta de Instagram para compartir varios momentos de su estadía en el país Europeo, demostrando que Madrid en la ciudad en la que se está hospedando. En ese sentido, Mauro hizo otra publicación que no pasó desapercibida. 

El futbolista, a través de las Stories, se mostró arriba de un avión en el Aeropuerto de Madrid, revelando así su arribo a la misma ciudad que Eugenia.

Si bien no dio a conocer el motivo de su viaje, posteriormente Mauro sí se mostró junto a sus hijas y le dedicó un mensaje a Wanda. "Chiquitas lindas! Te extrañamos Wanda, Falta poquito", agregó junto a un emoji de corazón. 

 

Comentarios