Enojo

Tamara Báez explotó por la cena de L-Gante con Wanda: "No llores cuando..."

Tamara habló del monto de dinero que el cantante le ofreció pagarle por cuota alimentaria de su hija Jamaica y lo comparó con la cena que le pegó a Wanda Nara.
jueves, 29 de septiembre de 2022 00:00
jueves, 29 de septiembre de 2022 00:00

Los rumores de romance entre Wanda Nara y el cantante de Cumbia 420, L-Gante, no dejan de crecer en el mundo de la farándula. Es que este miércoles en la noche, la pareja salió a cenar junto al estilista de la rubia, Kenny Palacios, y tras enterarse de la exorbitante suma de dinero que gastó el artista, su ex pareja, Tamara Baez, explotó. 

Según trascendió, la noche se vivió entre risas, comida y bebida que terminaron en una cuenta de más de $100.000, suma que L-Gante pagó sin dudar para deleitar a la empresaria. En ese sentido, Tamara habló del monto de dinero que el cantante le ofreció pagarle por cuota alimentaria de su hija Jamaica

“Y me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces, no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponda a tu hija. ‘Paganini’ de todo el mundo”, lanzó la joven en sus historias de Instagram. Minutos después la publicación fue eliminada de sus redes sociales.

Sobre el encuentro, Clarín contó: "Ella llegó alrededor de las 22.30 con Kennys Palacios y dos personas más, una chica y un chico, y L-Gante llegó a las 23.10 en su Mercedes Benz negro, ploteado con el calco de La Mafilia, y en otro auto idéntico un custodio suyo...".

"Estuvieron hasta la 1.15 de la madrugada. Cuando él llegó se sentó al lado de ella, cada vez se fue acercando más y hasta en un momento la abrazó", se reveló sobre la velada. 

Días atrás, el propio artista contó en su cuenta de Instagram que con Tamara se separaron desde hace ya dos meses, aunque calificó que la ruptura fue "tranqui". 

Comentarios