Relato

Carla Conte, en contacto con su papá fallecido: "Apareció en toda su esencia"

Lo hizo a través de una lectura de registros akáshicos para detectar cuando se presenta en su vida. Con este método, su padre le respondió y le hizo saber algo muy importante. 
viernes, 30 de septiembre de 2022 00:00
viernes, 30 de septiembre de 2022 00:00

Desde hace un año, Carla Conte vive duros momentos tras la partida de su padre por un cuadro de coronavirus. Sin embargo, lejos de sólo quedarse con el dolor de su muerte y los recuerdos, la conductora decidió contactarse con él. 

Lo hizo a través de una lectura de registros akáshicos para detectar cuando se presenta en su vida. Con este método, su padre le respondió y le hizo saber algo muy importante. 

“Él estuvo 25 días internado en terapia intensiva y finalmente falleció. Tras su muerte, yo necesitaba saber cómo estaba él. Hice una lectura de mis registros akáshicos y apareció en toda su esencia, su energía y su alegría", comenzó contando Carla en una entrevista el programa Algo que contar, de Agustina Kámpfer.

"Lo más importante, que era lo más angustiante, fue saber que él había llegado bien. Fue como una tranquilidad, como un decir quedate tranquila, que está todo bien", reveló la conductora. "La tristeza es infinita, enorme, inabarcable, impensable. Es tremendo todo en el presente y al futuro no lo puedo imaginar, solo necesitaba saber que él está bien. La muerte nunca está en los planes de nadie, pero a veces te podés preparar un poco. De hecho, creo que se tomó 25 días para prepararnos a nosotros”, agregó. 

Y sostuvo: "Siempre le hablo, lo siento y creo que está. Fui encontrando mis propias formas y lo que a mí me hace bien pensar. Esto pasó ayer en mi casa: tenía enchufadas unas lucecitas que hacía dos meses que no andaban. Y me pasó algo puntual que me puso re contenta, me di vuelta y las luces se prendieron. Y yo, loca total, le dije ¡papá, estas acá!, y empecé a llorar”.

“Vi que estuve quemada en una hoguera y tuvo mucho significado para mí, por una sensación mía de toda la vida que es como una furia, que siempre sentí como ancestral. Es una furia femenina muy existencial. Y saber eso fue como decir: ah, con razón, ok. Fue una tranquilidad”, concluyó Carla.

Comentarios