Revelación

Apareció en la boda de Demet Özdemir, el segundo hombre más importante de su vida

La actriz de Soñar Contigo se casó hace un par de semanas y a la boda asistió una persona muy especial con la que se distanció por mucho tiempo.
viernes, 9 de septiembre de 2022 00:00
viernes, 9 de septiembre de 2022 00:00

El pasado 29 de agosto, Demet Özdemir contrajo matrimonio con el cantante Oguzhan Koç y revolucionó a todos sus seguidores. La protagonista de "Soñar Contigo" (Erkenci Kus), que en la ficción interpretó a Sanem, tuvo una boda cargada de brillo y color, donde no faltaron los amigos y afectos de la pareja.

Actores turcos, que incluso son famosos en Argentina, compartieron con la pareja ese momento tan especial y lo fueron retratando en las redes sociales. Pero hubo alguien que no pertenece al mundo del espectáculo y cuya presencia revolucionó a todos pero especialmente a la novia.

De acuerdo a lo publicado por la prensa turca, a ese día tan especial asistió uno de los hombres más importante en la vida de la actriz: su padre. El hombre fue invitado a la ceremonia y fiesta después de varios años de distanciamiento entre ambos.

Según publicó el portal "Turk Gazete", "la imagen más comentada en la ceremonia de boda de la famosa pareja fue la de Demet Özdemir y su padre cuando se abrazaron. En una entrevista que dio antes, Özdemir dijo que hacía mucho tiempo que no se reunía con su padre y anunció que se habían reconciliado hacía poco tiempo".

El portal de noticias "Haberler Ankara" explicó que los padres de la actriz están divorciados y tras esto, él se fue y ella mantuvo el vínculo con su madre que quedó en Estambul. Por eso pasaron muchos años sin verse hasta poco tiempo antes de la boda en donde él se hizo presente.

“Hace años que no nos vemos, pero hace poco hicimos las paces. Pero nunca pensé que él nos odiara o que no nos quisiera. Es demasiado terco", contó Demet Özdemir a "Turk Gazete". 

La foto de ese reencuentro fue compartido por ella en su cuenta de Instagram y hasta el momento sumó más de 630 mil Me Gusta y miles de comentarios de diferentes partes del mundo y distintos idiomas. 

Los invitados famosos

Pasaron ya varios días desde que la actriz Demet Özdemir se casó con el músico Oguzhan Koç y las repercusiones no paran en varios países del mundo. La protagonista de "Soñar Contigo" (Erkenci Kus) vivió una ceremonia a pleno y las fotos con los videos de ese momento ya pululan en las redes sociales.

Es que el flamante matrimonio apostó a una gran fiesta, a la que asistieron varios famosos, tantos amigos de ella como de él. Algunos de estos son figuras que en Argentina son muy conocidas por algunas ficciones que ya se vieron en el país o están actualmente en emisión. 

Entre los que dijeron presente está el actor Birand Tunca que en "Soñar Contigo" interpretó a Emre Divit. El galán asistió a la boda acompañado de su pareja, una bella morocha que deslumbró con su look seductor de vestido marrón entallado. Este actor palpitó su presencia en el casamiento a través de su cuenta de Instagram donde previo publicó un posteo en el que se lo ve en una foto en el auto y las palabras: tiempo de casamiento. 

Otro de los que dijo presente fue Anil Çelik que en más de una ocasión actuó junto a Demet Özdemir. En "Soñar Contigo" (2019) interpretó a CeyCey mientras que en "Con olor a fresas" (2015) se puso en la piel de Erdem. A la fiesta de bodas, el actor asistió junto a su pareja y luego la foto del momento la compartió en su cuenta de Instagram con la frase "estoy bien".

También asistió a la fiesta Furkan Palali conocido en Argentina por el papel de Fikret Fekeli en Züleyha (Bir Zamanlar Cukurova). El galán fue compañero de elenco de Demet Özdemir en la serie "Habitación 309", que salió al aire en el 2016.

A esta fiesta, el actor asistió solo pero se llevó la atención de toda la prensa turca por el acercamiento que tuvo a una de las invitadas de la boda: la actriz y presentadora de televisión Hande Dogandemir. Según el portal Aksam, estuvieron juntos toda la noche y fueron pareja de baile en todo momento. La prensa del corazón indicó que hubo un "llamativo acercamiento" entre los 2 y se preguntaron: "¿nació el amor?"

Por otro lado, también estuvo presente otro actor que ahora conquista los corazones en Argentina. Se trata de Ibrahim Celikkol quien actualmente se lo ve interpretando a Hakan en "Züleyha" (Bir Zamanlar Cukurova). El actor fue coprotagonista de Demet Özdemir en la serie "Mi hogar mi destino" que estuvo al aire en Turquía hasta el 2021. 

A la boda también asistió solo, como ocurrió con Furkan Palali pero, a diferencia del anterior, no se lo vio con nadie en particular sino que disfrutó del momento con todos los colegas y amigos del mundo del espectáculo.

La ceremonia y fiesta se desarrolló en el jardín del Six Senses Hotel, ubicado en el Bósforo, Estambul. El primer baile de los recién casados fue con la canción 'You're in My Mind' interpretada por Zeki Müren. En este contexto, hubo una carrera de elegancia en la que ella usó 3 vestidos de novia diferentes.

 

Comentarios