TV

Hercai: ¿cuándo y a qué hora se verá el último capítulo por Telefe?

Este viernes por Telefe, se verá el antepenúltimo capítulo de Hercai, la novela que mantuvo cautivo a muchos argentinos por un año.
viernes, 9 de septiembre de 2022 00:00
viernes, 9 de septiembre de 2022 00:00

Llega el gran final de Hercai, la ficción turca de las siestas de Telefe que día a día conquista a la audiencia. La novela entró en sus antepenúltimo capítulo y con esto los fans esperan ansiosos el desenlace de la historia que los mantuvo cautivos por más de un año. Ese último episodio se verá en Argentina el próximo martes en el mismo horario de siempre, a las 16 horas.

En el capítulo de este jueves, Cihan invitó a Azize a volver a la mansión, tras una búsqueda intensa de toda la familia. Todos los Sadoglu perdonaron a la mujer por la maldad que la movilizó y por eso el deseo era tenerla devuelta con ellos. "Bienvenida doña Aishe, bienvenida", expresó el hermano de Hazar quien la invitó a ingresar a la mansión como si fuera su propia casa. 

En el episodio de este viernes, Miran y Reyyan disfrutarán de los logros adquiridos con la escuela Umüt pero habrá alguien que les llamará la atención. Se trata de una pequeña alumna que es muy cerrada y aislada, lo que llama la atención de la pareja. Al verla así buscarán llegar a ella con la palabra y los actos, y lo que pase más adelante sorprenderá a todos los fans.

"Te gustaría colgar tu deseo en el muro, vamos a colgarlo juntas", expresará Reyyan a lo que Miran agregará: "es muy divertido. Tu anotarás tu sueño y haremos todo lo posible para cumplirlo. Te gustará. yo también lo hice. En el centro del muro, ese papel en color rosa tiene mi sueño. ¿Te gustaría intentarlo?".

Por otro lado, Nasuh hará una propuesta muy inesperada y con la que buscará coronar el verdadero amor que por años tuvo y ocultó a su familia. "Aisha, ya no somos jóvenes. No se cuantos años nos queden. Quiero ver tu aroma junto al mío en el armario, quiero ver mi apellido junto a tu nombre", lanzará.

Luego, y ante el asombro de ella, él irá más allá y abrirá 100% su corazón. "Es una vez que haremos esto. Démosle a nuestros cansados corazones lo que se merecen", apuntará. Pero al escucharlo, ella se resistirá por vergüenza: "toda la familia se reirá de nosotros".

"Entonces que se rían. Deseo que esta mansión sea mi hogar contigo. ¿Te casarías conmigo?", preguntará él.

 

Comentarios