TV

Irem Helvacioglu de "Fugitiva" habló de su salud: "quiero ya superarlo"

La actriz que interpretó a Nefes en Fugitiva destacó el 2022 como un muy buen año en su vida pero señaló que aún hay un tema de salud que le gustaría superar.
domingo, 1 de enero de 2023 00:00
domingo, 1 de enero de 2023 00:00

Fue una de las figuras turcas del 2022, no sólo en Argentina sino también en las diferentes partes del mundo donde se emitió Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz). Irem Helvacioglu interpretó a Nefes, en la novela que tomó en la trama la cruda realidad de la violencia de género e intrafamiliar.

Si bien esa ficción se emitió originalmente entre el 2018 y el 2019 en Turquía, recién a principios del 2022 desembarcó en Argentina con un éxito rotundo. Lejos de esta serie, durante el corriente año, la actriz transitó un excelente 2022 con propuestas televisivas que incluso hoy permanecen en la agenda.

Sin embargo no todo es color de rosa y la actriz sigue luchando con una secuela que le quedó del coronavirus. La actriz confesó que si bien superó la enfermedad, le quedó una tos que trata de sobrellevar.

"Todavía no puedo deshacerme del efecto del coronavirus", señaló la actriz en el portal turco Milliyet. Luego señaló que más allá de todo el "2022 fue bueno. Superamos este año sin ningún accidente”.

Con respecto a las expectativas para el 2023, destacó: “hay tantas expectativas que son las que tengo todos los años. Pero ya no quiero decir expectativa”, se rió y subrayó: “quiero que pase esta gripe y la tos”.

La nueva propuesta laboral

En Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz) interpretó a una mujer víctima de violencia de género que logró empoderarse y seguir su sueño de estudiar abogacía. Ahora la actriz Irem Helvacioglu vuelve a la ficción pero esta vez para interpretar a una abogada cuyo interés central será defender a las mujeres que son víctimas de violencia tanto física como psicológica.

La actriz turca será protagonista de la serie Yürek Çikmazi (cuyo título en castellano será Corazón Detenido y en inglés Heart Imppass), una ficción que está en pleno rodaje y que tiene como co-protagonista al actor Alp Navruz. Ambos aparecerán en la pantalla como socios que deberán hacer frente a casos tan aberrantes como dolorosos.

La ficción cuenta con figuras reconocidas en la Argentina y otras partes del mundo por otras series turcas que ya desembarcaron en estas tierras con gran éxito. Una de ellas es la actriz Bihter Özdemir, que se hizo conocida como la enfermera Selvi en Doctor Milagro y la actriz Dilara Aksüyek, que actualmente se la ve en Telefe con la ficción Nuestro Amor Eterno interpretando a Ipek Boran.

Si bien esta serie ya está siendo promocionada en Turquía, aún no tiene fecha de estreno pero la prensa ya adelantó que el inicio es "inminente". Con esto ya las expectativas están lanzadas y las redes sociales se convirtieron en el escenario donde se palpita cómo la continuación de la trama que alguna vez se vio en Fugitiva. 

Comentarios