TV

Sorpresa: definieron la nueva placa de nominados en Gran Hermano

Este miércoles, los competidores de la casa nominaron y quedó conformada la nueva placa de la semana.
jueves, 12 de enero de 2023 00:12
jueves, 12 de enero de 2023 00:12

Este domingo, un nuevo competidor tendrá que abandonar la casa de Gran Hermano, y los participantes que quedaron en placa, este miércoles fueron: Camila, Thiago, Nacho y Agustín. Vale destacar que el competidor de 19 años cumplió su anhelo de estar nominado. Hacía varias semanas que pedía estar en esa instancia para saber si contaba con el apoyo del público.

Vale destacar que Maxi es el nuevo líder de la semana, además de sumar el auto, tiene la ventaja de la inmunidad durante la gala y podrá salvar a uno de los integrantes de la placa. 

Placa parcial

La sorpresa de la noche fue la Espontánea de Camila, en esta oportunidad lograda, ya que en la primer ocasión la joven no logró concretar su plan, ya que Gran Hermano tomó la decisión de anular los votos, porque contó a sus compañeros lo que había elegido, cuando se sabe que es una regla básica de la casa, el no poder develar esta información. La integrante de la casa nominó con 3 puntos a Thiago y con el resto a Nacho. 

Placa final

Cuando Santiago del Moro le informó a los chicos el resultado de la votación, las caras de sorpresa predominaron en cada uno de los competidores. Los integrantes optaron por abrazarlo y acompañarlo en ese momento, sin embargo el joven mostró una gran sonrisa.

Thiago, primera vez nominado

Este jueves, el novio de Juliana tendrá el "poder" de salvar a uno de los nominados, y el resto quedará en manos del "supremo", el público.

Comentarios