TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Nuestro Amor Eterno, Fikret quedará detenido como forma de la venganza de Adem. Esto desencadenará un momento de mucho estrés en Süreyya que impactará en el embarazo.
viernes, 13 de enero de 2023 00:00
viernes, 13 de enero de 2023 00:00

Este viernes llega el final de la Segunda Temporada de Nuestro Amor Eterno y con esto, momentos que sacudirán a sus personajes. La ficción turca de las siestas de Telefe transita un camino en el que la venganza copa la trama para azotar a los Boran. Su máximo "vengador" es Adem, quien recientemente perdió a su madre.

En el capítulo de este viernes, Adem logrará dejar envuelto a los Boran en un gran escándalo. Es que la empresa que ellos crearon vinculada a la aviación quedó ligada a un hecho de narcotráfico y con esto, Fikret terminará detenido. La policía irá a buscarlo a la mansión para sacarlo de ahí esposado. 

"Hay una orden de arresto contra usted. La empresa Boran Jet transportó sustancias ilegales a Londres en uno de sus vuelos", señalará el policía al momento de ponerle las esposas.

 A pocos metros de esta escena, Adem mirará detalladamente lo que vaya ocurriendo y lo disfrutará con el sabor de la venganza por la muerte de su madre.

La noticia sacudirá a toda la familia pero muy especialmente a Ipek quien sentirá que hay una mano oscura detrás de todo esto.  A partir de esto comenzará a pensar qué fue lo que ocurrió en los días previos que le pueda dar a ella un indicio.

En eso recordará lo que en algún momento le dijo Adem. "Aún faltan días mejores, tengo un plan muy especial para Faruk", serán las palabras que vendrán a su memoria. 

 

"Recuerdo lo que me dijo esa noche. ¿Qué quiso decir cuando dijo que tenía una sorpresa para Faruk?", señalará gritando Ipek quien lanzará: "Fue Adem y ésta fue su sorpresa". "Lo que le haga a la empresa nos afecta a todos nosotros", agregará desesperada.


 

 

Comentarios