Redes

Iván de Pineda, más cerca de la conducción de "MasterChef Argentina"

El conductor de "Pasapalabra" contaría con apoyo de la gerencia del canal para que reemplace a Santiago del Moro. Paula Chaves se quedaría con el reality de pastelería.
martes, 17 de enero de 2023 13:53
martes, 17 de enero de 2023 13:53

Santiago del Moro, en pleno éxito de "Gran Hermano", anunció que este año no será el conductor de "MasterChef Argentina" y sorprendió a todos ya que era parte del sello del reality gastronómico. Comenzó la danza de nombres y de acuerdo a lo que se conoció, Iván de Pineda está cerca de ocupar el importante rol.

Según contó Marina Calabró en LAM (América TV), el también modelo cuenta con el apoyo de pesos pesados de la gerencia del canal, que resalta su buena química con el público y con los invitados a "Pasapalabra", el ciclo con el que llegó a Telefe. Destacaron que su perfil y carisma pueden encajar con el reality gastronómico que este año no tendrá famosos, sino cocineros amateurs, elegidos un casting virtual federal.

Del otro lado, señaló que Damián Betular, jurado del reality con Germán Martitegui y Donato de Santis, es quien apadrina a Paula Chaves. Tienen una sólida amistad consolidada en pantalla en "Bake Off Argentina" y es quien estaría resaltando a la modelo para que de el gran salto a uno de los reality más exitosos.

Lo cierto es que "MasterChef Argentina" regresará a pantalla tras finalizar "Gran Hermano", por lo que no resta mucho tiempo para conocer a quien dirá "participantes, mucha suerte porque la van a necesitar!".

Comentarios