Este domingo, se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. En placa estuvieron inicialmente: Daniela, Camila, Constanza, Camila y Alfa. Los 5 competidores que quedaron en manos del público buscaron todas las estrategias de convencimiento para seguir camino. Vale destacar que Camila quedó en esta instancia tras revelar más información de la indicada y por decisión de Gran Hermano la joven quedó directamente en placa.
La primer salvada fue Camila, quien afirmó que estaba nerviosa y no podía pensar en otra cosa, más que en el resultado de la votación. La joven obtuvo el 0,72% de los votos negativos, tras esta noticia, muchos de sus compañeros quedaron sorprendidos. Por su parte, Alfa, sostuvo que ya conocía muy la instancia, pero confiaba en la gente, fue el segundo salvado con el 5,55%. Más tarde, Daniela fue salvada con el 13,12%.
Tras este resultado, en placa quedaron enfrentados Coti y Ariel, dos "amigos", que tenían estrategias similares y estaban enfrentados en su idea de sacar a Alfa de la casa más famosa. La correntina nunca imaginó quedarse tanto tiempo en placa.
Cerca de la medianoche, el conductor reveló el nombre del nuevo eliminado de Gran Hermano y generó la sorpresa de todos los participantes. Se trata de Constanza, "Coti" quedó eliminada con el 67,35%. Ariel fue sorpresivamente salvado, y sus compañeros se quedaron sin poder creer lo sucedido.
De esta manera, Coti se convirtió en la décima eliminada de la casa y sin duda, el más afectado con lo sucedido fue Conejo, su novio, quien jamás imaginó que perdería frente al nuevo participante, Ariel. No pudo evitar las lágrima ante lo sucedido, y prometió seguir en pie durante el juego.
Al abandonar la casa, la joven abrazó a cada uno de sus compañeros de la casa e incluso a su principal rival, Alfa con quien se cruzó durante la cena de nominados.
Porcentaje de votación:
1° salvada Camila 0,72%
2° salvado Alfa 5,55%
3° salvada Daniela 13,12%
4° Salvado Ariel 32,65%
Eliminada Coti 67,35%