TV

Amor de Familia: Quién es Deniz, el nuevo personaje que se suma a la ficción

En la historia aparecerá como la hermana de Derin que en un principio acosará y amenazará a Rahmet.
viernes, 20 de enero de 2023 00:00
viernes, 20 de enero de 2023 00:00

Amor de Familia o como se llama en su idioma original, Bizim Hikaye, vive momentos trascendentales con la entrada de Filiz a la cárcel después del hallazgo de estupefacientes en su casa. Sus hermanos y Baris, una vez más se enfrentan a una dura situación que deberán sortear unidos y apoyándose unos en otros. 

En este escenario, un nuevo persona ingresará a la ficción y lo cambiará todo. Se trata de Deniz Çelik Elibol, una bella joven que conquistará el corazón de uno de los hermanos mayores de Filiz y que, con idas y vueltas, logrará integrar la familia que parece no dejar de pasar malos momentos. 

Deniz es un personaje protagonizado por la actriz Melisa Döngel, una joven de 22 años que a su edad ya cuenta con una basta experiencia en el mundo de la actuación. La joven estudio en la Academia de Arte Osman Yagmurdereli y su primera experiencia la tuvo en 2016 cuando participó de la serie de televisión Which We Loved. En Argentina, la joven ya fue vista en la serie turca Elif, donde interpretó a Süreyya. 

Por otro lado, sobre su historia también se conoció que la actriz lucha por obtener la tenencia de su hermana que actualmente tendría 17 años, al parecer para evitar que la adolescente viva las situaciones que ella sufrió. 

En Amor de Familia, el personaje de Deniz aparece en 33 episodios de la novela, que fueron grabados en el periodo 2018 - 2019 de la novela. En la historia aparecerá como la hermana de Derin que en un principio acosará y amenazará a Rahmet, pero después todo entre ellos se transformará. 

 

Comentarios