TV

El sorprendente requisito que Gran Hermano le pidió a Walter para poder celebrar su cumpleaños en la casa

Este domingo, Walter "Alfa" le pidió a la producción celebrar su cumpleaños. Sin embargo, Gran Hermano le pidió un reto para concretar su idea.
lunes, 23 de enero de 2023 00:00
lunes, 23 de enero de 2023 00:00

Este domingo, Alfa se acercó al Confesionario por llamado de Gran Hermanó, muchos de sus compañeros quedaron sorprendidos por lo sucedido. Sin embargo, la producción decidió pedirle un reto, para poder concretar su festejo con paella y películas. El hombre de 60 años deberá mentir con el objetivo de cumplir el pedido para celebrar su nuevo año de vida. 

Como sucedió anteriormente con Julieta el competido deberá cumplir con un reto para tener su festejo. Walter deberá decirle a los integrantes de la casa que quiere irse, y que nadie podrá imponerse a su idea. Walter destacó que fueron tantas las veces en las que dijo que iba retirarse que en esta oportunidad sus compañeros no iban a creerle. Por este motivo, Gran Hermano llevó más adelante su pedido, y le dijo que arme la valija y que camine por el pasillo hacia el portón.

Posteriormente, cuando intente irse que diga a sus compañeros que todo fue una broma para poder festejar su cumpleaños. El participante accedió y dijo que tenía todo planeado para cumplir con el trato. 

En pocos días, Romina cumplirá años y también pidió sus festejo, pero la participante reveló antes de tiempo el requisito que le pidió Gran Hermano para festejarlo, y por ello corre peligro de que su cumpleaños no se festeje. Vale destacar que, ninguno puede revelar el pedido previo de Gran Hermano, ya que es un trato entre los dos. 

Comentarios