Lo que viene

Gran Hermano: quedan 10 participantes y Marcos tiene un "as bajo la manga"

En las redes sociales, los fans se reorganizan y resaltaron que el joven tiene una gran ventaja para capitalizar.
lunes, 23 de enero de 2023 15:00
lunes, 23 de enero de 2023 15:00

Con la salida de Maxi Giudici, "Gran Hermano" se quedó con 10 participantes e inicia el camino a la recta final. Los fans están más atentos que nunca al reality de Telefe y van resaltando las ventajas de cada uno. Entre ellas, resaltó la que puede ser una gran carta a favor de Marcos Ginocchio.

El "Primo" es uno de los participantes que mejor imagen pública tiene. Todo a fuerza de su paciencia y ganas de socializar con todos sus compañeros y no generar peleas. Asimismo, su estado físico levantó suspiros desde el primer día y son incontables las cuentas de sus fans en Twitter.

Además, su shipeo con Julieta Poggio sigue ilusionando a los fans que, por otro lado, sienten que su amistad con Agustín "Frodo" Guardis, no lo dejaría ver que el joven se escuda en él para seguir en el juego. Sin más, y como líder de la semana, salvó de placa al politólogo.

Sus fans marcaron algo que lo hace único: es el único participante que queda en "Gran Hermano" que no es de Buenos Aires. Con la salida de Maxi "el cordobés", sólo quedó el salteño en el reality.

Por eso, entre las estrategias de sus seguidores está impulsar el voto positivo de la audiencia de Gran Hermano ya que es el único "representante del interior del país". ¿Dará resultado?

Comentarios