TV

Amor de Familia: una mentira cambiará el rumbo de la historia

Filiz descubrió la verdadera historia de Baris. El hombre tiene un hijo, que lleva el nombre de Sabas.
martes, 24 de enero de 2023 00:00
martes, 24 de enero de 2023 00:00

"Amor de Familia" es una de las novelas turcas que se ganó el corazón de todo el público argentino. La trama y el trabajo de los actores atrapó a la teleaudiencia. Este lunes se conoció la verdadera historia oculta del protagonista, que sin dudas cambiará el rumbo para siempre.

Filiz y Baris se enamoraron y lograron entablar una relación sentimental, el joven mostró que sus sentimientos eran verdaderos, pero ocultó algo importante de su vida "pasada". Tras terminar en prisión la joven pasó varios meses en la cárcel, mientras tanto sucedieron distintas cosas que nunca imaginó que sucederían. Dos de ellas fueron claves, por una lado la muerte de su abuela y por otro la desaparición del hijo de Servet. 

Cuando salió Filiz fue en búsqueda de sus hermanos y de Baris, su amor, pero todos le dijeron que no entendieron los motivos por los que el joven se fue de la ciudad. Esto llenó de dudas a Filiz, quien decidió comenzar la búsqueda inmediata de su enamorado. 

Tras no encontrar rastros, le pidió ayuda a su abogado. El hombre encontró donde estaba Baris y le brindó todos los datos para que la joven lo busque. Emocionada dejó todo lo que estaba haciendo y comenzó el recorrido. En cuanto llegó, logró encontrarlo, pero se encontró con un panorama totalmente distinto. Filiz le pidió justificaciones por lo sucedido, pero cuando estaban juntos apareció un niño que le decía papá.

La protagonista quedó sorprendida, y como si fuera poco apareció la "esposa", que el mismo negó capítulos atrás. Filiz sin entender lo que sucedía salió llorando, y buscaba que el joven le brindara los verdaderos motivos de su decisión. Además, frente a su hijo negó conocerla. 

Ante lo sucedido, la joven se fue hacia un bar y comenzó a tomar. El abogado recibió el llamado de sus amistades y le advirtió lo sucedido, fue precisamente en ese momento donde todos quedaron sin poder creerlo, ya que la joven odia el alcohol, por el problema que vivió junto a su padre. 

Este martes, Filiz buscará entender los motivos por los que Baris le mintió tan descaradamente, y eso logrará despertar la peor parte de la protagonista. 

Además, otro de los que está a punto de ser descubiertos es Hikmet, quien decidió esconder a su novia, menor de edad, en la casa que era de Baris. Cemil los increpó y sostuvo que le contará todo a Filiz. 

Por último, los hermanos de Filiz llevarán adelante un adelante un plan con el objetivo de que la joven se mude con ellos a la mansión en la que viven junto a su padre.

Se vienen muchas sorpresas que cambiarán el rumbo de la historia, principalmente afectará la relación de Filiz y Baris.

Comentarios