Lo que viene

Telefe ya tiene fecha de estreno para un programa que acompañará a "Gran Hermano"

Es una de las producciones que ya está lista para ser emitida por el canal que buscará fortalecer al reality.
miércoles, 25 de enero de 2023 00:00
miércoles, 25 de enero de 2023 00:00

Cuando comience a iniciar su etapa final, Telefe apuesta a reforzar a "Gran Hermano" y no agotar su edición central. Es por eso que se decidió que "The Challenge Argentina El Desafío" llegará a las noches del canal, en la previa del reality.

De acuerdo a lo que se maneja, el estreno del programa será el 12 de febrero e irá de domingos a jueves. El horario aproximado es las 21 hs. o desde ese horario, dada la presencia del noticiero. El programa conducido por Marley y en el que famosos desafiarán sus miedos y sus fuerzas está listo para ser emitido.

Sofía "Jujuy" Jiménez, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benjamín Alfonso, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Rodrigo Mora y Sol Pérez, son algunas de las figuras que se someterán a los duros desafíos, en el que mostrarán todas sus habilidades. 

El envío, tipo reality, plantea una disputa de participantes en diferentes juegos de supervivencia, que demandarán astucia, fuerza y destreza para superar los diferentes desafíos, que se darán en equipo. Las pruebas serán en escenarios al aire libre y con estructuras de diferente complejidad. Por supuesto, tendrá un mecanismo de eliminación.

En las últimas, las promos del canal se intensificaron y el "muy pronto" daría lugar a los anticipos de lo que vendrá. 

 

 

Comentarios