La familia Borán con Esma liderando al clan, no logra recuperar el bienestar que perdió después del golpe que Adem les dio a sus medios hermanos en el que logró quedarse con la mayoría de las acciones de la empresa y la mansión.
En este escenario, todo lo negativo que les sucede recae en sospechas sobre Adem, que termina siempre en el foco de la tormenta. En esta oportunidad, el hijo no reconocido del difunto Borán protagonizará un fuerte momento con su hermano mayor Faruk, quien busca desesperado a su esposa e hija tras la desaparición sin aviso de ellas.
En el episodio de este jueves se verá cómo Faruk buscará a Adem en la empresa y lo increpará ya que cree que Sureyya desapareció por él. Faruk piensa eso debido a que Dilara aún no aparece y vive su embarazo lejos de Adem.
La ocasión se presenta como perfecta para Adem ya que provoca aún más el enojo de Faruk burlándose de él y dejando que el mayor de los Borán lo golpee en varias oportunidades. Además, lo amenazará si Sureyya sigue sin aparecer y a Adem el drama le viene como anillo al dedo.
El empresario queda tendido en el suelo y con sangre en el rostro por los varios golpes de su medio hermano, mientras es ayudado por sus empleados. Pese al violento escenario, les asegura que se encuentra bien y sonríe por la situación.
Por otra parte, Fikret será abordado por su madre Esma cuando ella sospecha que su hijo hará algo en venganza de Adem, ya que no logra superar la traición.