TV

Agustín afirmó que se quedará en la casa y anticipó el nombre del eliminado de este domingo

Este viernes, el participante de la casa de Gran Hermano sostuvo que Lucila "La Tora" será la nueva eliminada.
sábado, 28 de enero de 2023 00:00
sábado, 28 de enero de 2023 00:00

Este viernes, se vivió una nueva fiesta temática en la casa de Gran Hermano, en esta oportunidad todos debieron vestirse con estilo urbano. Sin embargo, uno de los competidores que está en placa aprovechó que todos estaban ocupados para comenzar a persuadir a los integrantes al público. 

El competidor considerado como el "estratega" se fue a la habitación con su peluche para indicar quien sería el nuevo eliminado el próximo domingo. Se trata de Agustín, el joven que tuvo la oportunidad de reingresar a la casa y aprovechó toda la información del "afuera" para sumar a su juego. 

Mirando a las cámaras el competidor detalló que quiere quedarse y que los votos negativos deben ir para Lucila, "La Tora" y aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores.

El integrante tuvo la posibilidad de ser salvado, ya que Marcos logró vencer la prueba y se quedó con el rol de líder, pero en esta oportunidad fueron 2 los líderes, y Romina no votó a Agustín, ya que quería que Daniela sea la próxima salvada. Decidieron como punto medio sacar de placa a Ariel.

 

Comentarios