TV

"Besa perfecto": Romina habló de su ex y Maxi recordó a Tini

Algunos participantes de Gran Hermano contaron, en la hora del almuerzo, cómo fue el momento del primer beso con alguna pareja. En este contexto, Romina y Maxi revelaron quiénes fueron los que los impactaron para siempre con ese momento.
martes, 3 de enero de 2023 16:30
martes, 3 de enero de 2023 16:30

Distendido y con confesiones. Así fue el almuerzo de los chicos de Gran Hermano, este martes. Sin Alexis "Cone" Quiroga ni Walter "Alfa" Santiago en la mesa, todos los participantes compartieron la comida entre risas y anécdotas sobre la "primera cita".

Romina Uhrig fue una de las que rompió el hielo con sus historias. La ex diputada contó que sólo tuvo 2 ex que fueron los padres de sus hijas pero que uno es el que más recuerda por un beso que le dio y la impactó.

"Fue el beso más lindo de mi vida", comenzó confesando la ex diputada y luego reconoció que fue con Walter. En este contexto recordó que fueron a tomar algo a un boliche y "estaba la música muy fuerte". "Él me hablaba acá (al oído) y yo lo escuchaba. Muy perfumado", recordó entre risas y explicó que luego él le dio el beso de imprevisto y ella sintió que fue un beso eterno. "El beso que nos dimos fue como hasta que cerró el boliche... fue tremendo... fue muy delicado... muy lindo", expresó.

Maxi Giudici también recordó esos besos que lo movilizaron. Pero él contó los extremos. Por un lado, recordó un pico que se dio con una chica a la que consideraba hermosa pero que se desilusionó por la frialdad al besar. "Luego hice un video de tik tok y conté cómo fue esa salida", recordó entre risas destacando que "fue re frio el piquito". Pero reconoció que a partir de ese video en las redes sociales, la chica en cuestión se mensajeó con él y hubo revancha.

Sin embargo, en el otro extremo puso a otra persona que besa muy bien: Juliana Díaz, la mujer que conoció en Gran Hermano. "Nunca conecté tanto como con Tini. Besa perfecto. Podría chapar todo el día con ella", señaló confesando de "corazón" cómo se sentía a su lado. 

 

Comentarios