TV

Amor de Madre: quién es Erol Gedik, el galán que interpreta a Murat en la ficción

Erol Gedik es el galán turco que se verá desde el lunes que viene como Murat en Amor de Madre. La ficción de ElTrece competirá con Amor de Familia por Telefe.
miércoles, 4 de enero de 2023 00:00
miércoles, 4 de enero de 2023 00:00

Es todo un galán en Turquía y su fama se potenció precisamente con la ficción Amor de Madre, cuyo título original es Canim Annem. Se trata de Erol Gedik, el actor turco que desde el lunes 9 de enero próximo se lo verá por la pantalla de ElTrece, a partir de las 18.30, en la piel de Murat en esa novela. 

Amor de Madre es el enlatado al que apostará el canal de la estrella para pelear contra la turca Amor de Familia que va en la misma franja horaria por Telefe. El nuevo culebrón planteará en su trama el amor de una madre más allá de la muerte y la fuerza de un padre por salvar a su hija enferma. En el camino el amor como eje transversal de la pareja y los desafíos del contexto, especialmente la familia.

La ficción cuenta con el protagónico de la actriz Selin Sezgin, a quien ya se la conoció en la Argentina de la mano de la novela Elif, donde interpretó a Melek, la madre precisamente de Elif. Como coprotagonista estará precisamente Erol Gedik, quien en Argentina aún no se lo conoce pero ya genera mucho interés en la audiencia.

Erol Gedik interpreta a Murat, un hombre desilusionado y rencoroso de su esposa quien al morir decide dejar de lado el amor para casarse con la mujer que le impone su madre. Sin embargo, el destino truncará ese casamiento y conocerá a quien se convierte en su gran amor: una mujer muy parecida a su ex esposa. En el camino tiene un ser muy fuerte para él: su hija, quien es su pilar y a quien a más ama en la vida.

Su hija tiene un problema al corazón y este hombre decide contratar a una mujer con un extraordinario parecido físico a su esposa fallecida para que la pequeña no fallezca del dolor. De la mano de esta nueva mujer en su vida, buscará estabilizar la salud de su hija hasta que pueda someterse a una compleja intervención cardíaca.

Esta producción debutó en la televisión turca el 14 de febrero de 2022 en Turquía. Se llama originalmente Canim Annem, y logró un éxito arrasador que terminó de consagrar a sus protagonistas entre los más populares de su país. 

¿Quién es el actor?

Erol Gedik nació el 24 de septiembre de 1980 en Estambul, Turquía, y actualmente tiene 42 años de edad. Desde muy joven se mostró interesado en los deportes y se graduó de la Escuela de Educación Física y Deportes de la Universidad del Mármara.

Durante sus años universitarios, se caracterizó por su vida atlética y se interesó por el kitesurf, el snowboard, el wakeboard y otros deportes de combate.

Tras esto, despertó su deseo de dedicarse a la actuación y estudió interpretación. De la mano de Amor de Madre se convirtió en uno de los actores más reconocidos fuera de Turquía. 

 

Comentarios