TV

Definieron al nuevo líder de la semana en Gran Hermano

Los finalistas de la prueba fueron: Alfa, Daniela, Nacho y Romina.
miércoles, 4 de enero de 2023 00:00
miércoles, 4 de enero de 2023 00:00

Este martes, realizaron una nueva prueba de desafío para definir quién será el nuevo líder de la semana. Un rol fundamental en esta semana, ya que cuentan con la ventaja de la inmunidad y pueden salvar a un compañero en gala de Nominados. 

El objetivo era poder armar un rompecabezas con la figura de Gran Hermano, los competidores mostraron un gran desempeño durante los minutos de juego, pero la sorpresa fue el nombre de los participantes que quedaron como finalistas. Entre ellos se encontraba: Alfa, Nacho, Romina y Daniela. 

Vale destacar, que es la primera vez que Thiago no se queda con el rol del líder, ya que hace varias semanas consecutivas, el joven logró quedarse con el importante desafío. 

Los que no tomaron de la mejor manera la noticia fueron Maxi y Alexis que se preocuparon, ya que la única chance que tenía era que ganara Nacho con la esperanza de que en caso que estén en placa, el joven pueda salvarlos.

Fue bastante compleja el desafío, los que se jugaron todo fueron Nacho y Alfa, que llegaron ajustados a la prueba y estuvieron cerca de un empate, pero el joven logró quedarse con el rol de líder. En muchas oportunidades estuvo cerca de conseguirlo, pero fue este martes cuando logró el objetivo. 

Comentarios