Redes

El ganador de La Voz Argentina llega a San Juan

Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina llegará a la provincia el 11 de febrero para la Fiesta de los Enamorados.
miércoles, 4 de enero de 2023 00:00
miércoles, 4 de enero de 2023 00:00

En pocos días arribará a la provincia una reconocida figura, que paso a paso fue ganando presencia en los escenarios de todo el país. Se trata del ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez, quien revolucionó al público con su interpretación e humildad. 

Vale destacar que el artista arribará a la provincia el próximo 11 de febrero en Calingasta, puntualmente para la Fiesta de los Enamorados. El cantante dio a conocer la noticia a través de la grilla de fechas que tiene pautadas para los eventos del 2023.

 

"Empezamos el año con todo", comenzó el comunicado que público el joven a través de su cuenta de Instagram. Luego, sostuvo que "con muchas pilas, ansias, y muchos shows. Muchas gracias a todos ustedes por un nuevo año de mucha música". El joven logró gran popularidad tras su paso por el programa éxito de Telefe.

De la mano de Soledad Pastorutti en el 2021, Francisco logró quedarse con el premio mayor. Esto le permitió compartir escenario con distintas figuras del ambiente artístico. Además, superó ampliamente el número de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Comentarios