TV

Video: Alfa enojado rompió una copa y casi lastima a Romina

Walter Santiago "Alfa" explotó en furia y sorprendió a sus compañeros de la casa.
miércoles, 4 de enero de 2023 17:35
miércoles, 4 de enero de 2023 17:35

Walter Santiago "Alfa" se convirtió en uno de los participantes más fuerte de la casa de Gran Hermano, esto se reflejó en las reiteradas oportunidades donde fue salvado por el público cuando le tocó estar nominado. Sus compañeros en reiteradas oportunidades lo criticaron por sus comportamientos, pero esto le otorgó más fuerza para seguir liderando la casa. 

Romina se convirtió en una de sus aliadas en el juego, ya que la exdiputada en reiteradas oportunidades le mostró su apoyo en cada uno de los conflictos en el que sus compañeros lo involucrados. Sin embargo, en estos últimos días el participante de 60 años fue criticado por los seguidores del programa, ya que mostró algunas acciones que no fueron tomadas de la mejor manera. 

En las últimas horas se viralizó en Twitter un vídeo en el que se puede ver al competidor muy enojado, en presencia de Romina. La mujer intenta calmarlo, pero todos los intentos no son captados por Alfa. 

El participante, enfurecido lanza una copa con mucha fuerza y casi lastima a la exdiputada que estaba cerca del lugar. Luego, el hombre tropieza con una silla y sufre una nueva caída cerca de la pileta.

Publicación:

 

Comentarios