TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este jueves

Este jueves en Amor de Familia, Baris le pedirá casamiento a Filiz pero luego sufrirá una decepción al verla tan cerca de Ömer.
jueves, 5 de enero de 2023 00:02
jueves, 5 de enero de 2023 00:02

Intensa y apasionante. Así avanza la novela Amor de Familia por Telefe. La ficción, cuyo título original es Bizim Hikaye, tendrá situaciones atrapantes en estos días de la mano de la relación de Filiz y Baris, con Ömer de por medio.

En el capítulo de este jueves, pese a estar embarazada de mellizos, Tülay le pedirá a Tufan que den otro gran paso pero esta vez de la mano de la adopción que era lo que venían planeando. La elegida es la pequeña Zeynep. "Se que las cosas cambiaron, tendremos bebé pero siempre la admiro y me duele el corazón. No tiene a nadie, ni a sus padres", comenzará expresando la joven.

Luego agregará: "¿La vamos a dejar sólo porque tendremos bebés?, ¿ella no tiene derecho a esto?". Ante esto, él confirmará que ése también fue su sueño y dará luz verde a la posibilidad de adopción.

Lejos de esto, Kiraz le propondrá a Ayse hacer una fiesta del Día de la Madre pero dedicada a Filiz. Ambas no tienen a sus mamás consigo y por eso sienten que la mayor de los Elibol cumple ese rol al que quieren agradecer. "Pensábamos hacer una fiesta sorpresa a mi hermana, nos vamos a divertir", señalará la nena quien invitará a su amiga a quien considera una más de la familia.

Por otro lado, Baris le pedirá a Filiz que se divorcie de Cemil y se casen. "No puedo dormir si no te tengo a mi lado. ¿No lo ves?, te amo Filiz", expresará el joven a lo que su novia sellará todo con un beso.

Sin embargo la paz entre ambos no durará demasiado tiempo. Es que al día siguiente, él descubrirá que su novia estará tomando algo con Ömer. "Me dijiste que ibas a estar trabajando", comenzará lanzando él a lo que ella se escusará: "sólo queríamos salir a refrescarnos un poco". 

Ante esto, Baris decidirá irse y dejarlos solos. "Estas muy ocupada cuando yo te hablo pero sí tienes tiempo de salir a tomar un te como Ömer", subrayará el novio de Filiz decidido a no insistir más por su relación con ella. 

 

Comentarios