Redes

"Mi amada": Abel Pintos compartió las fotos de un momento especial con Mora Calabrese

El cantante se mostró muy cariñoso en las redes sociales con su esposa con la que compartió un evento en Mar del Plata.
viernes, 6 de enero de 2023 14:16
viernes, 6 de enero de 2023 14:16

Mar del Plata será el escenario en el que Abel Pintos mostrará su talento y enamorará al público en enero. El lunes pasado brindó el primero de los 12 shows que tiene previsto en el Teatro Tronador y luego este jueves dijo presente en uno de los eventos más especiales de la moda. 

Junto a su esposa Mora Calabrese, este jueves participó del Mar del Plata Moda Show en la ciudad balnearia. Luego las postales de este momento las subió en su cuenta y sumó miles de Me Gusta y comentarios. Entre estos, Eleonora Pérez Caressi le escribió: "Quédate con quien te mire como Mora a vos en la foto 5".

"Lo pasamos muy bien admirando las creaciones de grandes artistas de la moda de nuestro norte argentino. Fue un hermoso evento en el que además tuvimos el placer de aportar nuestro grano de arena en la producción y la realización con todo el equipo de @plandivinogroup", escribió el cantante y luego subrayó: "Mi amada @moracalabrese y yo nos sentimos muy agradecidos por la invitación a ketodearnos por una tarde". 

Este viernes, el bahiense Abel Pintos será el número artístico principal de la jornada inaugural del 57° Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, que se desarrollará en Córdoba.

Previamente, y como sucederá todas las noches hasta el domingo 15, se desarrollará el clásico campeonato de jineteada, además de diversas actividades ecuestres, en el Anfiteatro José Hernández, donde año a año se congregan miles de personas para disfrutar del tradicional espectáculo.

En el escenario musical, antes de Abel Pintos, estarán Jairo, Ceibo, Meibel, Efraín Colombo, Sonido Xtremo y El Chipatazo.

Comentarios