TV

"Me da un poco de miedo": Demet Özdemir hizo una revelación que movilizó al fandom

La actriz brindó una entrevista a la revista europea InStyle y se refirió a la popularidad, el regalo que recibió de su marido y sus miedos.
sábado, 7 de enero de 2023 00:00
sábado, 7 de enero de 2023 00:00

Protagonizó a Sanem en Soñar Contigo por Telefe y pronto se la verá en la piel de Zeynep en Mi amor, mi destino por ElTrece. Demet Özdemir es una actriz multifacética que ya se ganó el corazón de los argentinos pero también del público en varias partes del mundo.

Aquellas ficciones fueron exitosas no sólo en Turquía, su país de origen, sino también en España e Italia y países de Latinoamérica. Por eso todo lo que ocurre entorno a la actriz llama la atención del público. 

Esta vez la repercusión llegó de la mano de una entrevista que brindó a la revista InStyle en su edición de enero. La bella actriz habló de lo que le genera la popularidad y la constante exposición al público. “Sí, tengo una vida agotadora", comenzó expresando en la revista europea.

"A veces pueden ser incluso mis propias demandas. Siempre quiero estar activa en lugar de descansar porque es parte de mis sueños. La postergación no es buena para mí. Por eso me siento motivada a reunirme con personas amorosas que hacen bien su trabajo sin ser el centro de atención", agregó de acuerdo a lo que reprodujo el portal Hurriyet.

Por otro lado se refirió al momento que transita con Oguzhan Koç con quien contrajo matrimonio en agosto del 2022. La actriz confesó que en las fiestas de fin de año su marido le hizo un regalo muy especial para mantener vivos los recuerdos. 

 “Me encanta grabar videos, coleccionar momentos. Estoy viendo videos viejos en estos días. Se siente muy real y vivido. Compró una máquina vieja para que yo pueda capturar el mismo sentimiento. Ahora voy a grabar videos con él”, señaló subrayando que le gusta grabar videos caseros. 

Además reconoció que otro de los gustos que tiene son los vestidos de gala, los que usa en los eventos de "alfombra roja”. “¡Son todos mis bebés! Hay mucho esfuerzo en todos ellos, realmente no puedo decir que ninguno de ellos sea mejor que el otro. Todos son muy especiales, todos son muy hermosos", destacó subrayando que su preferido es el vestido de Maison Yeya que usó en el Golden Butterfly 2022.

Finalmente se refirió al invierno y reconoció que le "encanta ver nevar y caminar en la nieve". "Prefiero sólo ver la nieve porque me da un poco de miedo esquiar. Tal vez con el tiempo pueda superar ese miedo", señaló la joven quien destacó que le gusta tanto el verano como invierno para vacacionar.

 

Comentarios