TV

Video: apareció un drone en Gran Hermano con un mensaje de apoyo para Coti

Desde la producción tuvieron que cortar la transmisión por lo sucedido en horas de la tarde.
lunes, 9 de enero de 2023 00:00
lunes, 9 de enero de 2023 00:00

Este domingo, los integrantes de la casa de Gran Hermano quedaron sorprendidos tras lo sucedido en horas de la tarde. Julieta y Ariel estaban sentados en el sillón conversando sobre el asado que van a disfrutar este domingo, cuando comenzaron a escuchar gritos desde el exterior de la casa. 

Por su parte, Julieta afirmó que había comprendido que nombraron a Coti, exparticipante del programa. Sin embargo, en su momento no prestaron atención a lo sucedido ya que no comprendieron el mensaje que querían dejar los seguidores. Ante esto, Ariel remarcó que nunca logra descifrar el mensaje.

Minutos más tarde, se volvió a escuchar un grito: "Coti va a volver". Luego, desde Gran Hermano tomaron la medida de colocar música a todo volumen, para que los competidores no lograron escuchar el mensaje de los seguidores. 

Sin embargo, los fanáticos de Constanza "Coti" Romero apostaron por seguir interrumpiendo la "tranquilidad" de los competidores y apostaron por un nuevo desafío. 

Luego, notaron que un drone apareció en la casa con un mensaje claro: "Coti vuelve". Las caras de los participantes no fueron las mejores y decidieron cortar la transmisión.

Video:

  

Comentarios