Despedida

Paula Cháves, desconsolada por la muerte de un ser querido: "Gracias por cambiar mi vida"

El empresario estaba internado en el Sanatorio Otamendi, donde fue derivado tras sufrir un ACV hemorrágico el domingo.  fallecimiento, que Infobae pudo confirmar con su círculo íntimo.
jueves, 30 de noviembre de 2023 00:00
jueves, 30 de noviembre de 2023 00:00

Este miércoles, Paula Cháves se mostró conmovida en sus redes sociales al despedir a un entrañable amigo tras su repentina muerte. 

Se trata del ex representante de modelos, Ricardo Piñeiro (67), quien murió pasado el mediodía. El empresario estaba internado en el Sanatorio Otamendi, donde fue derivado tras sufrir un ACV hemorrágico el domingo.  fallecimiento, que Infobae pudo confirmar con su círculo íntimo.

"Buen retorno a la fuente. Así te recuerdo, rodeado de perros que fue el amor que siempre nos unió. Te amo, Richard. Gracias por ser parte y cambiar mi vida”, escribió junto a una imagen en la que estaba abrazada a Piñeiro, junto a unos perros. 

Posteriormente, la modelo sumó una imagen en la que aparece junto a Piñeiro y un staff de modelos posando mallas y bikinis de color negro. En esa publicación agregó un corazón. 

Piñeiro fue ingresado el domingo 26 al Hospital Fernández y su pronóstico es reservado. La panelista de LAM, Maite Peñoñori detalló en su cuenta de Twitter: “Un amigo (de Ricardo Piñeiro) llamó ayer al 911 porque el representante de modelos no contestaba los llamados y lo encontraron con bajos signos vitales. ACV hemorrágico. Está en terapia intensiva, pronóstico grave”.

Fue representante de modelos como Mariana Arias, Paula Chaves y Andrea Frigerio. Alcanzó sus mayores éxitos en los ‘90 e impulsó el reality Super M, del que surgieron varias figuras del modelaje.

Comentarios