Televisión

Todo por mi hogar: un personaje querido por Asiye y Ömer vuelve a la ficción

Este viernes un personaje que estuvo presente en la Segunda Temporada regresará este viernes para acompañar un momento muy fuerte de la trama.
jueves, 30 de noviembre de 2023 00:00
jueves, 30 de noviembre de 2023 00:00

Una situación extrema, que partirá de una confusión, llevará a que un personaje regrese a Todo por mi hogar, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Kardeslerim. La trama avanza en la Tercera Temporada con grandes cambios, nuevos personajes y otros que sorprenderán a todos. 

Por estos días la ficción avanza entorno a los azotes que vuelven a dar los problemas económicos a los hermanos Eren. Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun) trabaja tiempo doble en una fábrica textil mientras que Ömer (Yigit Koçak) es mozo del restaurante del club, también gran parte de la jornada. Paralelamente no dejan los estudios y eso deriva en un desgaste que Emel no sólo advertirá sino se sentirá responsable. 

En todo este contexto, un personaje que marcó presencia a principios de la Segunda Temporada volverá a la trama. Se trata de Fatma, la mujer que acompañó a Asiye y Ömer en sus días más difíciles cuando decidieron internarse en hogares de menores por la falta de recursos económicos.

Fatma es la directora y volverá a escena en el capítulo que se verá a partir de este viernes y durante gran parte de la semana que viene. La mujer se enfrentará a una propuesta muy dura que vendrá de la mano de Emel y que sacudirá a todos los personajes pero muy especialmente a Asiye y Ömer.

Avance del capítulo

Este jueves en Todo por mi hogar, por Telefe, Doruk (Onur Seyit Yaran) hablará con su madre y le confesará que no le gusta que vuelva a acercarse a su padre. "Me molesta verte coqueteando con papá por teléfono mientras entrabas. No creo que sea lo correcto", lanzará el chico a lo que su madre refutará: "generalmente los hijos de padres divorciados darían lo que fuera por tener a sus padres juntos. Pero tu no te ves contento por eso". 

"Lo tuyo con papá no es sólo una amistad. Me dí cuenta que últimamente coquetean entre ustedes y la verdad no lo tolero", señalará el chico quien agregará: "me di cuenta que sientes más de una amistad por él, se escucha en tu voz y se ve en tu sonrisa. Ya no intentes ocultarlo madre".

Por otro lado, Asiye y Ogulcan (Turhan Cihan Simsek) irán a esperar a Ömer a la comisaría después de que se produjo el accidente con Sarp (Atakan Özkaya). Hasta allí llegarán también Ahmet (Kaan Çakir) y Sevval (Nihan Büyükagaç) quienes culparán a Ömer de todos los males que les suceden. "Le aseguro que mi hermano no es culpable. Sarp está mintiendo", lanzará Asiye. 

Ante esto Ahmet considerará todo lo contrario. "¿Estás segura?, ¿cómo sabes eso?, ¿mi hijo se golpeó la pared para terminar acá?, ¿crees que es un psicópata?", lanzará el hombre quien lugar al irse hará una dura advertencia: "Ömer no se salvará esta vez". 

Comentarios