Televisión

Telefe cambió de horario Traicionada e irá en la siesta

La novela finalmente cambiará de horario y será ubicada a partir del lunes que viene en una franja que se espera sea más estable.
martes, 5 de diciembre de 2023 00:00
martes, 5 de diciembre de 2023 00:00

Traicionada es una de las ficciones turcas que mejor mide por Telefe. La novela, cuyo nombre original es Sadakatsiz, tiene una trama apasionante que no sólo atrapa en Argentina sino en varios países del mundo. 

Una mujer, Asya (Cansu Dere), descubre que su marido Volkan (Caner Cindoruk) la engaña con una chica más joven, Derin (Melis Sezen) con quien además tuvo un hijo. Si bien ambos se divorciaron, él se arrepintió y ahora busca reconquistarla. Por eso todo lo que hace gira entorno a ella. 

Esa trama genera una adhesión de la audiencia que comenta cada escena fuerte a través de las redes sociales. Pero las redes sociales también se convirtieron en el lugar de las críticas. Es que el viernes pasado, el canal levantó el capítulo doble de la ficción y sólo emitió 20 minutos. Ante esto, el fandom no tardó en expresarse en X (ex red social Twitter), a donde incluso amenazaron por seguir la producción en la plataforma de TNT Novelas

En todo este contexto, Telefe decidió aplicar un cambio en la programación que sin dudas sentará bien en la audiencia. Es que la serie será subida en la grilla y ubicada en la franja de la siesta. 

Con el estreno de Gran Hermano, el lunes que viene, Traicionada dejará de estar en el prime time para establecerse a las 17:15 horas. Hasta este momento ese horario está ocupado por Café con Aroma de Mujer que podría llegar a subir en la programación, aunque eso aún no fue confirmado. ¿Qué pasará con Huérfanas? habrá que estar atento a los comunicados que emita Telefe. Pero no se descarta que sea levantada del aire por bajo rating.

De esta forma Traicionada tendrá un horario fijo de emisión con una extensión horaria más equilibrada que, sin dudas, vendrá a generar buena repercusión en el público. 

 

Comentarios