TV - Argentina

Nueva líder en la casa de GH: ¿Alfa es el gran beneficiado y La Tora la gran perdedora?

Los analistas del programa líder en Telefe sostienen que los jugadores podrían nominar a “La Tora” o también al polémico “Alfa” para probar la fidelidad de Camila con su “defensor” en la casa de GH.
miércoles, 1 de febrero de 2023 00:00
miércoles, 1 de febrero de 2023 00:00

Los “hermanitos” disputaron la prueba del líder en la casa de GH, que otorga al ganador la inmunidad para no estar en la placa de eliminación de este domingo y la posibilidad de salvar a un jugador que quede nominado. En esta oportunidad, la prueba consistió en un desafío de equilibrio en la cual las protagonistas fueron Camila y Julieta.

Tras una competencia impactante Julieta no pudo mantener el equilibrio y Camila se transformó en la nueva líder de la casa de GH. Ahora, esta situación abre una serie de especulaciones sobre como jugarán los “hermanitos” en la gala de nominación.

Los analistas del programa líder en Telefe sostienen que los jugadores podrían nominar a “La Tora” o también al polémico “Alfa” para probar la fidelidad de Camila con su “defensor” en la casa de GH. Además, se abre la incógnita si “Ariel” estará en la placa y la influencia que puede tener con “Camila” para que la jugadora no lo salve y que en la nominación para este domingo.

Este miércoles se abre una nueva etapa en la competencia que promete un domingo caliente en la pantalla de Telefe, que se transformó en imbatible en rating de los canales de televisión.

Comentarios