TV

No era en apoyo a Romina: se conoció quiénes manifestaron en la puerta de GH a la salida de Alfa

Alfa quedó eliminado este domingo tras no poder superar a Romina en los votos. En ese momento se escucharon bombas de estruendo pero no fueron en apoyo a ninguno de los dos participantes.
lunes, 13 de febrero de 2023 10:37
lunes, 13 de febrero de 2023 10:37

Todo parecía armado en apoyo a Romina Uhrig, de hecho Walter "Alfa" Santiago no dudó en señalar a los "perucas" como los autores de las bombas de estruendo en el ingreso a la Casa de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo no era así.

Este domingo en la noche, Alfa quedó eliminado del reality tras caer de manera muy peleada con Romina con el 52,83 por ciento de los votos. El sexagenario tuvo que abandonar la casa en un clima que parecía festivo a favor de la ex diputada peronista. Tal fue así que ella, tras la salida de su adversario, festejó con un "gracias compañeros y compañeras". 

Pero ¿quiénes fueron los que manifestaron? Este lunes se conoció que en realidad la "expresión de apoyo" fue en realidad una protesta por reclamo salarial que hizo el gremio de SATSAID. Los sindicalistas se movilizaron con banderas hasta el frente de los estudios Pampa, donde se realiza el programa Gran Hermano. 

Los gremialistas mostraron su malestar salarial arrojando bombas de estruendo casualmente al momento de la eliminación del participante Walter "Alfa" Santiago. Los videos no tardaron en salir a la luz en las redes sociales que fueron tomados por muchos fanáticos de Gran Hermano para aclarar lo sucedido.

 

Comentarios