Fotos

La China Suárez y Zaira Nara coincidieron en algo que no imaginaban

En las últimas horas se conoció que ambas coincidieron en un objeto muy valioso. 
viernes, 17 de febrero de 2023 00:00
viernes, 17 de febrero de 2023 00:00

Eugenia "La China" Suárez y Zaira Nara rompieron vínculo hace tiempo después de que se conociera el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y desde entonces no recompusieron su relación.

Ambos modelos, habían compartido en varias oportunidades diferentes escenarios en el mundo de la moda y se separaron cuando Zaira tomó distancia al enterarse del affaire de su ex cuñado con Suárez. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que ambas coincidieron en un objeto muy valioso. 

Ambas adquirieron un costoso bolso de la colección Dior, llamado “Book Tote”. Eugenia fue la primera que se mostró usándolo en diciembre cuando viajó a Qatar para una cobertura especial en el mundial, mientras que ahora Zaira también se tomó una foto con él. 

El objeto cuesta 3.500 dólares, es decir unos 700 mil pesos argentinos. El bolso presenta un estampado de animal print, estilo que en varias oportunidades ambas modelos mostraron favoritismo. 

Según se supo, este diseño en especial solo se puede conseguir en las tiendas físicas de Dior, sin la posibilidad de adquirirla por la página web.

 

Comentarios