TV

Camila lanzó el nombre de la persona que salvaría este jueves: "no quiero que se vaya"

Camila es la nueva líder de la casa y aseguró que Alfa es su gran aliado en la casa.
jueves, 2 de febrero de 2023 00:00
jueves, 2 de febrero de 2023 00:00

Este miércoles, se vivió una nueva gala de eliminación con muchas sorpresas, una de ellas fue que Camila se consagró como la nueva líder de la semana, por primera vez. La joven mantuvo sus votos y fue contra Lucila "La Tora" y Nacho, y afirmó que estaba muy contenta con su beneficio.

Gran Hermano le pidió a la joven que le dijera que competidores sentía como más cercanos y que en caso de quedar en placa salvaría. Camila no dudó en decir que Alfa es su aliado en la casa, ya que desde el comienzo la ayudó para que se pudiera integrarse al grupo. 

Minutos más tardes, no dudó en decir que Walter podría ser a quien saque de placa, y resaltó que solo puede verlo como una figura paterna, aunque sabe que las intenciones del competidor son otras. "No quiero que se vaya nunca de la casa", resaltó la nueva líder de la semana. 

También, comentó que comenzó a tener una mejor relación con La Tora, pero no cree que sea algo verdadero. Por otro lado, destacó que Nacho tiene comportamientos y comentarios que son de su agrado, por este motivo prefiere que la pareja abandone la casa. 

Comentarios