GH

Lucila reveló un dato contundente sobre la relación con su madre

"La Tora" afirmó que no tiene una buena relación con su madre. La competidora destacó que tienen muchas cosas que trabajar.
domingo, 26 de febrero de 2023 17:33
domingo, 26 de febrero de 2023 17:33

Lucila "La Tora" en presencia de su mamá aseguró que le habría encantado que ingresara una amiga en lugar de su mamá. Esto sin dudas despertó la crítica de todos los espectadores que escribieron sus opiniones en las redes sociales. Además, remarcaron que la competidora no pasa mucho tiempo en la casa con su madre.

Sin embargo, la joven pasa mucho tiempo junto a Nacho y al padre del competidor. La jugadora abrió su corazón y contó los motivos que la mantienen alejada de su madre. 

"Venimos laburando hace rato en la relación con mi mamá, pero es complicado", sostuvo Lucila. Y agregó que hace 5 años que no convivía con su madre. "Ella hoy está acá conviviendo conmigo y es difícil. Tenemos que arreglar un montón de cosas y con mi papá mucho más", destacó la participante. 

"Desde que entró en la casa me sorprendí", agregó. "Rodo", el padre de Nacho le pidió que trabaje mucho en el perdón, para que pueda mejorar la situación entre ellas. La participante se emocionó por las palabras del hombre y aseguró que no en fácil, ya que le tocó vivir duros episodios durante su adolescencia. 

Gladys, la madre de Lucila afianzó su vínculo con Romina y comparte junto a ella largas charlas, para evitar la soledad durante su estadía en la casa de Gran Hermano.

Comentarios