TV

Nuestro Amor Eterno, la ficción turca que va perdiendo aire por Telefe

La novela turca de las tardes de Telefe fue perdiendo aire pese al alto rating que lo acompaña.
viernes, 3 de febrero de 2023 00:00
viernes, 3 de febrero de 2023 00:00

Molestos. Así están los seguidores de la ficción turca Nuestro Amor Eterno que ya no ocultan el malestar que genera el "recorte" de tiempo al aire por Telefe

La novela es una de las producciones enlatadas que mejor mide en la tarde del canal de las pelotas. En las últimas semanas, las mediciones la ubican con más de 9 puntos de rating lo que denota que es una de las preferidas de la audiencia.

Actualmente la historia transita su Tercera y última Temporada con una trama que cambió rotundamente. La ficción ya no cuenta con el escenario que tuvo en sus dos primeras etapas y muchos personajes también cambiaron. Es que se fueron algunos y se incorporaron otros marcando una fuerte dinámica en la narrativa. 

Los personajes centrales de la serie son Süreyya y Faruk, una pareja que apostó al amor a pesar de las diferencias de edades y clases sociales. Juntos lograron tener un bebé, algo que en un principio se presentó difícil ya que ella tenía problemas para concebir.

Precisamente ése y otros temas muy fuertes son los que entrelaza esta serie que originalmente cuenta con capítulos de más de 2 horas pero que en Argentina se ven fragmentados. Y es ese manejo de los episodios lo que molesta a muchos seguidores que luego lo expresan en Twitter.

Es que en la grilla esta ficción está ubicada las 17.45, detrás de "Pluto TV Espiando la Casa", con una extensión hasta las 18.45 sin embargo el tiempo real en el aire es mucho más corto. La novela cuenta con 35 minutos de emisión y precisamente ese corto tiempo es lo que lleva a los seguidores a revelarse en las redes sociales.

En noviembre pasado, cuando en la grilla aún estaba Züleyha en la programación y Nuestro Amor Eterno se ubicaba en la siesta después de Cortá por Lozano, la ficción de Süreyya y Faruk tenía una hora al aire. Luego cuando Züleyha dijo adiós, Nuestro Amor Eterno mantuvo ese tiempo al aire e incluso se extendió. Pero en los últimos días todo cambió y no pasó desapercibido para sus fans. 

 

Comentarios