TV

Irreconocible: así luce hoy Ilay Erkök, la "villana" Yaren de Hercai

Ilay Erkök, la actriz que interpretó a Yaren en Hercai dejó atrás el rubio ondulado que la caracterizó y apostó por el morocho lacio para la nueva ficción.
sábado, 4 de febrero de 2023 00:00
sábado, 4 de febrero de 2023 00:00

Es muy linda y seductora. Sus enormes ojos claros quedaron registrados en la audiencia en Argentina y varias partes del mundo de la mano de un personaje polémico: Yaren, en Hercai.

Ilay Erkök fue la actriz turca que interpretó a la villana más joven en la ficción que se vio por Telefe entre el 2021 y 2022. La novela giró entorno a la historia de Reyyan Sadoglu (Ebru Sahin) y Miran Aslanbey (Akin Akinözü), una joven pareja que inició su relación a partir de un deseo de venganza pero luego el amor los unió para siempre. 

Como "villana" principal estuvo Azize Aslanbey (Ayda Aksel), una mujer que era abuela de Miran y quería cobrar venganza contra los Sadoglu, haciendo sufrir a Reyyan. En este escenario también estuvo Yaren (Ilay Erkök) quien dio lugar a su maldad desde el primero al último capítulo de toda la historia. 

Ilay Erkök nació en Estambul en 1993 y está por cumplir 30 años. Al momento de terminar el rodaje de Hercai tenía 27 años de edad y su look era completamente distinto al que luce actualmente. Por aquel entonces, su melena rubia con ondas la hacían muy seductora para los otros personajes de la historia.

Hoy, la actriz dejó atrás aquella imagen para darle lugar al look que usará para su nuevo trabajo. A través de su cuenta en Instagram, mostró que apostó por el morocho total, lo que le permite resaltar aún más sus ojos celestes. 

La actriz interpretará al personaje de Gülendam en la nueva serie dramática de Fox TV llamada Gülcemal. Para ello hizo cambios en el cabello que además se lo alizó y dejó de lado las pronunciadas ondas. Este cambio significativo para su papel, generó comentarios en sus seguidores de Instagram que confesaron que se les hizo difícil reconocerla, ya que adoptó un aspecto completamente diferente.

Mirá las fotos con su nuevo look:

 

Comentarios