Redes

Entusiasmado, Santiago del Moro reveló su nuevo contrato para un exitoso proyecto

El conductor confirmó además que seguirá al frente de "Gran Hermano" en Telefe, tras los rumores de su salida.
domingo, 5 de febrero de 2023 12:23
domingo, 5 de febrero de 2023 12:23

Santiago del Moro fue noticia en las últimas horas por los rumores que aseguraban que, por voluntad propia, quería descansar de la pantalla de Telefe y se alejaría de "Gran Hermano". Sin embargo, él mismo lo desmintió al responder preguntas de sus fans en Instagram y también confirmó que seguirá con un nuevo contrato en radio. 

"VAMOSS Amigossss!!! SIII!!! Acá estamos firmando contrato por 2 años más con @la100fm para seguir con #ElClubDelMoro un programa que más allá de los números récords se transformó en parte de nuestras vidas!!! Gracias por estar ahí , gracias por ser parte!!! Siempre juntos somos #FamiliaRadial #LaTopadoraDelAire #pugliesepugliesepugliese", destacó Del Moro. Su ciclo es el más exitoso en su franja horaria y cuenta con un entretenido panel.

Por otra parte, y con respecto a su permanencia en Telefe, Del Moro contestó francamente a sus seguidores. “Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe y tengo la oferta de hacer GH por varias temporadas más. Por el momento igual terminamos en marzo y después unas merecidas vacaciones”, expresó.

Además, comentó que pronto se viene una nueva convocatoria a Gran Hermano aunque reconoció que la nueva temporada no será inmediata sino que "falta un poco aún". También habló de Guido Kaczka: "Es mi amigo! Lo quiero y respeto!".

 

Comentarios