TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Nuestro Amor Eterno, Esma buscará la unidad de sus hijos mayores. Además se enfrentará a Garip de quien se siente traicionada.
lunes, 6 de febrero de 2023 00:31
lunes, 6 de febrero de 2023 00:31

Un secreto, una mentira y un ADN se conjugarán esta semana en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Istanbullu Gelin. La novela transita momentos intensos con la familia Boran tratando de dejar atrás los problemas y encontrando el rumbo económico. Pero además Fikret se enfrenta a otro dilema: su hermano mayor no sería un Boran.

En el capítulo de este lunes, Faruk cruzará a Fikret después de que él se ausentara de la reunión de trabajo bajo el pretexto de tener una despedida de soltero. Sin embargo esas palabras molestarán a Esma que les pedirá unirse bajo el mismo sentimiento de hermandad. 

"Cuando me muera quiero que estén bien", lanzará Esma que luego les pedirá que sean más unidos. Para ello recurrirá a un album de fotos antiguas donde estarán plasmados aquellos viejos momentos de la infancia de ambos. 

Al día siguiente Ipek tratará de saber si Faruk es o no un Borán y para ello buscará la forma de hacer una prueba de ADN sin que él se enterara. Cuando menos se den cuenta irá al dormitorio de él y buscará algo que sirva como de material genético. En la búsqueda encontrará un cabello de él en su saco y no dudará en tomarlo como prueba. 

Por otro lado, Garip irá a la casa de Esma para hablar y se enfrentará con su rechazo. Es que la mujer no acepta que su amado haya cenado con su archienemiga. "Me llamó por la mañana pero estaba ocupado. Fue cosa del destino, jamás lo imaginé. Pensé que era sobre el terreno. Luego le dije que nos veríamos esta noche", explicará Garip. 

Luego agregará: "Me preparé por tí, pensé que podía convencerte y luego ella llamó. Ella no quería salir a otro lado y la invité a la casa". 

 

Comentarios