TV

Nuestro Amor Eterno: quien es Okan, el hombre que conquistará a una mujer y sumará conflictos a la ficción

Okan es uno de los personajes que se sumó en la Tercera Temporada de Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las tardes de Telefe.
jueves, 9 de febrero de 2023 00:00
jueves, 9 de febrero de 2023 00:00

Es un hombre de negocios y muy exitoso. Está solo pero sus ojos rápidamente se posarán en una de las mujeres más linda de los Boran. Okan es el nuevo personaje que se sumó a Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las tardes de Telefe que ahora transita su Tercera y Última Temporada. 

La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, atraviesa momentos tormentosos de la mano de sus personajes. La familia Boran tuvo que abandonar la mansión y todas las riquezas a partir de una maniobra engorrosa que encaró Adem. A partir de esto, Faruk logró encontrar trabajo de la mano de un viejo amigo de la universidad pero Fikret sigue sin poder asentar cabeza y con el tormento acuesta de haber escuchado que su hermano podría llegar a ser hijo de Garip.

En este contexto, se sumó un nuevo personaje, Okan, quien interpreta precisamente a aquel amigo de Faruk que le dio una mano en el momento más difícil de su vida. Gracias a él, consiguió trabajar en una reconocida empresa y poder volver así a los negocios. Okan es un empresario exitoso que no sólo estará en la trama como jefe del mayor de los Boran sino también irá poco a poco teniendo más protagonismo hasta convertirse en quien sume conflictos y tormentos a la ficción.

Es que Okan tendrá un fuerte acercamiento a una de las mujeres más linda de los Boran. Se trata de Ipek, sobre la que él posará sus ojos después de quedar "deslumbrado" por su inteligencia en la reunión que mantuvo para cerrar un negocio con los Boran. El capítulo en el que se conocieron ya se vio hace unos días por Telefe y pasó casi desapercibido pero en la trama será el puntapié para lo que luego vendrá.

En el capítulo que se vea este jueves, Okan e Ipek coincidirán por casualidad en una fiesta y allí se encenderá la chispa que ya tuvieron días antes con aquella reunión de negocios a la que también asistió Faruk con Süreyya. En esta ocasión Okan le hará una importante propuesta a la esposa de Fikret reconociendo los conocimiento y el título universitario que ella tiene en Hotelería y Turismo.

"En la preparatoria eras muy valiente. Si confías en tu potencial harás un buen trabajo", le dirá él invitando a la chica a dar el gran paso de su vida, el que sin dudas vendrá acompañado de otro desafío y la mirada superadora sobre los Boran. El conflicto comenzará a gestarse y lo que venga sorprenderá a todos los fans.

¿Quién es Okan?
Okan es interpretado por Kaan Çakir. El actor turco nació el 1 de febrero de 1977 en Estambul Bakirköy y actualmente tiene 46 años de edad. Es el segundo hijo de una familia que llegó a Turquía proveniente de Grecia como inmigrantes. En su trayectoria cuenta con un sinfín de trabajos actorales tanto en cine, teatro como televisión. 

Kaan Çakir, que está casado con Basak Hanim, tiene un hijo llamado Ali (muerto en 2008). En 2011, la familia decidió establecerse en Bodrum a donde se mudó fundó una escuela.

 

Comentarios