TV

Nuestro Amor Eterno: Özgür, la mujer que estará muy cerca de Faruk y sorprenderá en la ficción

Un nuevo personaje se sumará en el capítulo de este viernes de Nuestro Amor Eterno. Se trata de una bella mujer que provocará los celos en Süreyya.
viernes, 10 de marzo de 2023 00:00
viernes, 10 de marzo de 2023 00:00

Un nuevo camino, con nuevos personajes y nuevas historias. Esta semana la ficción turca Nuestro Amor Eterno dio un giro y con esto uno de los personajes que más movilizó en esta última temporada, Ülfet, se fue. Pero también otra de las figuras más polémica dio un fuerte giro, Adem, dejando de lado la venganza para apostar al amor. La novela de las tardes de Telefe, cuyo título original Istanbullu Gelin, ahora sorprenderá con personajes que se irán sumando para impulsar el último tramo de la ficción. 

La primera que se sumó esta semana fue Gülbin, una joven de largo cabello colorado y enorme sonrisa, que poco a poco irá conquistando a uno de los personajes muy querido: Osman. La chica es la prima de Ipek, una joven que es considerada por la familia de ella como "muy diferente". Es que tiene un espíritu que se ve siempre atraído por todo lo que tiene que ver con la cultura y la aventura. Cuando era joven "vivía fascinada con los hippies", según la definió Ipek, y en un momento de su vida decidió ir a vivir un tiempo a Vietnam.

El personaje de Gülbin está interpretado por la actriz y cantante Aylin Aslim. Ella nació en Alemania en febrero de 1975, ingresó al mercado de la música en 1994 y tiene una larga trayectoria también en la actuación.

Pero ella no es la única que se sumó a la ficción. En el capítulo que se verá este viernes, un nuevo personaje se incorporará y pondrá en jaque a uno de los protagonistas: Faruk. Se trata de Özgür, una mujer muy atractiva que se incorporará a la trama como la secretaria privada y asistente del mayor de los hermanos Boran.

La mujer, de escultural figura, es sobrina de Okan, el socio de la empresa. Se caracteriza por ser muy trabajadora y detallista en todo, lo que la llevará a estar todo el tiempo al lado de su jefe. "Eres la empleada que estaba buscando. ¡Felicidades!. Eres de mucha ayuda", le dirá Faruk cuando la tengan en frente de él por primera vez. 

El nombre de ella, al principio, generará en Süreyya la imagen de que se trata de un hombre pero cuando descubra que es una mujer, los celos no tardarán en aparecer. 

El personaje de Özgür está interpretada por Eylül Su Sapan. La actriz nació en 1993 y actualmente tiene 30 años de edad. Después de su educación secundaria, se formó en actuación en el Centro de Arte Müjdat Gezen. El primer proyecto que apareció frente a la cámara fue la serie Pis Yedili, que fue muy aclamada en TV. 

 

Comentarios