Redes

"Celia Cruz le copió el estilo a Shakira": el polémico comentario de Julieta que despertó el enojo de Romina

Los competidores disfrutaron de la última jornada con 5 integrantes en la casa de Gran Hermano.
domingo, 12 de marzo de 2023 00:13
domingo, 12 de marzo de 2023 00:13

Los competidores de Gran Hermano (Telefe) transitan la cuenta regresiva para conocer quién será el nuevo eliminado. Los cuatro nominados buscan quedarse y poder llegar a la final. Por su parte, Nacho se mostró relajado ya que al convertirse en líder logró inmunidad y se salvó de quedar en placa. 

Nervios, ansiedad y emoción son algunas de las cosas que están latentes en la casa más famosa del país. Por ello, desde la producción decidieron colocar música para que los competidores se puedan relajar y eviten pensar en lo que sucederá este domingo. Uno de los éxitos que escucharon los jóvenes fue "Vasos Vacíos" interpretada por los Fabulosos Cadillacs y Celia Cruz. Sin embargo, ninguno se imaginó la polémica que se iba a armar alrededor de este tema. 

"Canta igual a Shakira", resaltó Julieta. Y agregó "le copió el estilo, la forma como canta". Ante estos comentarios, Romina agregó "nada que ver, ella se comenzó mucho antes que Shakira". Poggio insistió "Ro, las dos cantan igual".

Luego, decidió intervenir Nacho, que estaba cerca de las competidoras y aseguró que Celia tiene una trayectoria con más años que la artista colombiana. Poggio sostuvo que no encontraba diferencias en la forma que las dos mujeres cantaban. 

Tras varios minutos de intercambio de opiniones la jugadora subrayó "bueno, entonces Shakira le copió la forma de cantar a Celia". 

El comentario de Julieta despertó distintas sensaciones en la casa y Romina fue la primera en defender su postura.

Comentarios