Lo que viene

Telefe tendrá su Super Lunes: comienza Masterchef y ¿qué pasará con Gran Hermano?

Con afiche al estilo Marvel, los jurados de siempre con la conducción de Wanda Nara estarán al frente de la nueva edición que convocó a los argentinos amantes de la cocina.
domingo, 12 de marzo de 2023 15:39
domingo, 12 de marzo de 2023 15:39

Al mejor estilo superhéroes de la cocina, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis están listos para volver a la pantalla con "Masterchef". Esta vez, el trío más exigente de la cocina, estará guiado por una nueva conductora: Wanda Nara, que aceptó el desafío de integrar el exitoso programa de Telefe. Este domingo se confirmó su día de estreno.

Con un afiche con aires de Marvel, el programa anunció que comenzará el 20 de marzo y a diferencia de años anteriores, no serán famosos quienes cocinen sino argentinos elegidos por casting y que son cocineros amateurs. Con ello, el canal busca repetir la mística de "Gran Hermano" que logró fidelizar audiencia con sus participantes que partieron del anonimato.

Si bien no hay horario confirmado, "La Pavada" de Crónica anticipó que irá a las 21.15 (en la franja que ahora se emite Pluto TV: espiando la casa) y se emitirá de lunes a jueves. Además, el domingo habrá gala de eliminación.

Entonces, ¿qué pasará con Gran Hermano? El reality transita sus últimos días pero todo apunta a que no terminará el 19 o el 20 de marzo sino el lunes 27 de marzo. En tanto, el 19 se iría el cuarto hermanito para dejar lugar a los tres finalistas. Habrá que esperar la confirmación.

 

Comentarios