Preocupación

Romina Uhrig de GH enfrenta un problema de salud y no irá a más programas

Ahora se conoció que la ex diputada kirchnerista enfrenta un problema de salud por el que se decidió que no siga de visita por los programas. 
viernes, 24 de marzo de 2023 00:00
viernes, 24 de marzo de 2023 00:00

Romina Uhrig, la última eliminada de Gran Hermano, vive una semana en medio de una seguidilla de visitas a los diferentes programas de chimentos, como también lo hicieron los otros competidores a medida que fueron saliendo del reality. 

Sin embargo, ahora se conoció que la ex diputada kirchnerista enfrenta un problema de salud por el que se decidió que no siga de visita por los programas. 

"Romina está descompuesta. Suspendieron todas las notas, incluso se bajó de Georgina que tenía que ir hoy, de lo de Rial y nuevamente de LAM", contó Ángel de Brito en Twitter.

En ese marco, Nazarena Vélez, cuestionó a actitud de Romina y arremetió contra ella. “Me parece raro que una mujer que estuvo muchos meses lejos de sus hijas no se haga presente a un programa”, dijo la angelita. 

Esta semana, también se habló de una presunta denuncia en su contra por enriquecimiento ilícito. Hecho del que no trascendieron mayores datos. 

Comentarios