Video

GH: En la boda, Nacho sorprendió a Marcos y le dio un beso de recién casados

Al momento de darse el tan esperado beso, Nacho como parte de la "trieja", sorprendió a Marcos al besarlo en la boca y no hacerlo con Julieta.
sábado, 25 de marzo de 2023 00:00
sábado, 25 de marzo de 2023 00:00

Como fue habitual en otras ediciones del reality Gran Hermano, esta noche, a sólo tres días de la gran final, los hermanitos celebraron una falsa boda en la que Julieta, Marcos y Nacho se casaron. 

Con la presencia de todos los ex hermanitos que participaron del reality en 2022-2023, hubo una noche especial en la que, vestidos de gala, fueron a la arena convertida en un salón de eventos y fueron parte de la ceremonia, vals, cena y fiesta. 

En ese contexto, al momento de darse el tan esperado beso, Nacho como parte de la "trieja", sorprendió a Marcos al besarlo en la boca y no hacerlo con Julieta. Si bien muchos esperaban ese beso entre Julieta y Marcos, lo cierto es que fue protagonizado por los dos hombres que estaban en el altar. 

Al ver el pico entre ambos, todos estallaron en risas al igual que el propio Marcos, que rompió en carcajada un poco nervioso por la situación. 

Posteriormente, otra de las situaciones que protagonizaron los dos varones fue la de bailar el vals juntos y después sumar a Julieta. 

 

Comentarios