Video

Sorpresa en GH: La actitud de Coti que pasó desapercibida al volver a entrar a la casa

La correntina tuvo una actitud que pasó desapercibida pero quedó registrada en un video, justamente con las jóvenes que había nominado. 
sábado, 25 de marzo de 2023 00:00
sábado, 25 de marzo de 2023 00:00

Constanza sin dudas supo convertirse en una de las concursantes más polémicas de esta edición de Gran Hermano, ya que en medio de una jugada, terminó nominando con "la espontánea" a dos de sus compañeras con quienes compartía cierta amistad y eso la llevó a quedar eliminada, días después, del reality. 

Sin bien pasaron meses de ese hecho, este viernes 24 de marzo la joven correntina volvió a entrar a la casa al igual que todos sus compañeros y tuvo una actitud que pasó desapercibida pero quedó registrada en un video, justamente con las jóvenes que había nominado. 

Todo se vio cuando ingresó de nuevo a la mansión y caminó por el camino que atraviesa el patio. En ese momento, Julieta con Romina y Daniela se abrazaban en un esperado reencuentro y Coti pasó por el lado de ellas sin pararse a saludarlas. 

Detrás de su novio, el cordobés Alexis "El Conejo", la correntina pasó caminando entre sonrisas y pelirroja sin saludar a Julieta, quien es finalista de la edición y felicitarla por haber llegado hasta ahí como sí lo hicieron los demás ex concursantes. 

En ese contexto, Julieta tampoco la miró ni tuvo una actitud de acercamiento hacia ella. En ese contexto, Coti corrió a saludar y fundirse en un abrazo con Marcos a quien ya le había manifestado su apoyo.

Comentarios