Salud

Paula Cháves sufrió una descompensación y preocupa su estado de salud

Paula participó de varios compromisos laborales y otros eventos como el cumpleaños de su amiga Mery del Cerro y el casamiento de Lizy Tagliani. Tras todo eso, se descompensó. 
lunes, 27 de marzo de 2023 00:00
lunes, 27 de marzo de 2023 00:00

Este domingo se conoció que Paula Cháves sufrió una descompensación y su estado de salud causó preocupación en sus más allegados. Según contó la propia modelo a través de sus redes sociales, un desborde en sus actividades la habrían obligado a parar. 

En la semana, Paula participó de varios compromisos laborales y otros eventos como el cumpleaños de su amiga Mery del Cerro y el casamiento de Lizy Tagliani. Tras todo eso, se descompensó. 

“Sin dudas una de las cosas que más me cuesta es frenar…”, comenzó escribiendo la modelo en su cuenta de Instagram. “El cuerpo solito lo pide sino se lo das”, agregó. 

“Estoy bien. Me bajaron las defensas, fue una semana bastante movilizantes. El aire acondicionado, y la joda obviamente, que a esta edad cuesta el doble recuperarse”, escribió Paula.

Días atrás, Paula habló de una profesión que tiene como asignatura pendiente, que le encantaría ejercerla en algún momento de su vida y sorprendió a todos. 

“Yo soy una cantante frustrada. Benjamín Amadeo, un amigo al que quiero mucho, una vez me dijo ‘todavía estás a tiempo’. Pero no tengo ni oído para tocar el timbre”, dijo. 

Comentarios