TV

Gran Hermano: ¿Cuándo terminará el aislamiento de los finalistas?

Marcos, Nacho y Julieta deberán estar en aislamiento por el resto de la semana. Los jóvenes podrán recibir a sus familiares en el hotel.
martes, 28 de marzo de 2023 21:23
martes, 28 de marzo de 2023 21:23

Los finalistas de Gran Hermano (Telefe) tendrán que continuar con su aislamiento en el hotel. Marcos, Nacho y Julieta deberán seguir al pie de la letra el reglamento tal como lo hicieron el resto de los jugadores. Los competidores salieron después de 5 meses de la casa más famosa del país, y el impacto se pudo ver en el rostro de cada uno. 

Según trascendió los competidores tendrán que seguir en el hotel hasta el fin de semana, sin embargo, los familiares estarán autorizados para visitarlos y de esta manera retomar sus actividades. 

Los jóvenes lograron gran popularidad y eso quedó reflejado en sus cuentas de Instagram, los jugadores alcanzaron el millón de seguidores, alguno de ellos lo superaron. 

Sobre las actividades de los competidores, destacaron que visitarán los distintos programas para contar la experiencia y contarán con  propuestas laborales del canal.

Comentarios